En pocas horas llega el gran día

Mañana saldrá a la venta mi nuevo libro titulado «Mentiras arriesgadas», publicado por Zafiro, el sello romántico digital de Grupo Planeta. No puedo estar más contenta ni más nerviosa, porque en solo unas horas dejará de ser solo mío para compartirlo con todos vosotros. Estoy feliz por cumplir un sueño más y porque mi editora, Esther Escoriza, siga confiando en mí una vez más. Solo deseo y espero que la historia de Adriana y Marc guste tanto como las anteriores. Gracias

Os quiero compartir la sinopsis y el booktrailer:

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

VI Congreso de literatura romántica en A Coruña

Este fin de semana asistí por primera vez a un encuentro de literatura romántica, y tuvo que ser en la maravillosa ciudad de A Coruña. Solo puedo deciros que me lo pasé genial y que sin duda repetiré.

Me recibieron en la estación del tren mis queridísimas Lizzie Quintás y Cristin Ferro, y nos fuimos para el hotel. Allí nos encontramos con Mencía Yano y Antilia Dos, que nos hizo un pequeño tour por Coruña y nos llevó hasta la librería Berbiriana.

En la acogedora librería, presentadas por una de las organizadoras del evento, Trinidad Palacios, dio comienzo a la presentación de los nuevos libros de las escritoras: Mencía Yano, Antilia Dos, Lizzie Quintás, Úna Fingal, Lorena Escudero, Helena Nieto, Nekane Gonzalez y Mercedes Gallego.

Después de la presentación, Antilia nos llevó a cenar a La Tagliatella, un acogedor y coqueto restaurante italiano dónde me puse las botas con una pizza de Foie.

Después me fui al hotel porque ya no podía más, mientras mis compis seguían un poco más de fiesta. Tengo que admitir que me dio mucha pena no poder ir con ellas, pero al evento fui un poco maltrecha por culpa de una herida en el pie que se me infectó, y una lumbalgia muy fuerte que aguanté a base de antinflamatorios y un pinchazo de caballo del día anterior.

Al día siguiente amanecimos y nos fuimos directas al Congreso, dónde tengo que admitir que, me pareció excelentemente organizado y muy entretenido. Allí conocí a algunas compañeras de letras y otras tantas que me quedaron atrás, además de la sorpresa que me dio una lectora la tarde antes en la librería.

No soy muy dada a hacer fotos por lo que algunas de ellas se las he robado a mis compis.

A las 20h me tuve que ir del encuentro para pillar el tren de regreso a Vigo, pero os puedo asegurar que repetiré para el año que viene.

¡Hasta la próxima!

 

Ya a la venta mi nuevo libro “Los Guardianes”

¡Al fiiiiinnn!
Ya está aquí… ya llegó el día…
Los Guardianes ya está a la venta en Amazon. Me siento feliz y exultante, otro reto más cumplido con esta novela.
Porque la historia de Iria y Tomás se aleja un poco de lo que he escrito hasta ahora. Esta historia es un romance-paranormal dónde hay muchas dosis de miedo, drama, misterio, acción, humor, pasión, aventuras y mucho amor.
Es una historia con unos giros inesperados que te llevarán hacia algo más que la típica novela paranormal.
Es una historia que te habla del miedo, del dolor, de la familia, de la amistad, de la pérdida de alguien querido, de la decepción, de la rabia…
Una historia dónde nada es lo que parece, y cuando digo nada, es nada.
Ojalá a los lectores os guste tanto cómo a mí me gustó escribirla.
Ahora solo toca que… ¡LA DISFRUTÉIS!

Comprarlo aquí

Al fin sale a la venta mi nueva novela “Los Guardianes” el 17 de Febrero

Este viernes 17 de Febrero sale a la venta mi tercerla novela “Los Guardianes”. Una historia perteneciente a una saga titulada “La Orden de los Varones”

Deseando que la tengáis es vuestras manos para que podáis disfrutarla y también rezar para que no os defraude. Es una novela romántica de corte paranormal con unos giros un tanto sorprendentes. Es la historia de Iria y Tomás, dos personas en apariencia nada que ver el uno con el otro. Pero como en toda buena historia, nada, y repito, nada es lo que parece.

Una obra completita, con amor, romance, acción, misterio, suspense, drama, humor… ¡Vamos, para no aburrirse!
Solo espero y deseo que os guste tanto como a mí.

Os dejo la sinopsis:

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta.

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar.

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?