Publicados durante el mes de Febrero:

Ya a la venta mi nuevo libro “Los Guardianes”

¡Al fiiiiinnn!
Ya está aquí… ya llegó el día…
Los Guardianes ya está a la venta en Amazon. Me siento feliz y exultante, otro reto más cumplido con esta novela.
Porque la historia de Iria y Tomás se aleja un poco de lo que he escrito hasta ahora. Esta historia es un romance-paranormal dónde hay muchas dosis de miedo, drama, misterio, acción, humor, pasión, aventuras y mucho amor.
Es una historia con unos giros inesperados que te llevarán hacia algo más que la típica novela paranormal.
Es una historia que te habla del miedo, del dolor, de la familia, de la amistad, de la pérdida de alguien querido, de la decepción, de la rabia…
Una historia dónde nada es lo que parece, y cuando digo nada, es nada.
Ojalá a los lectores os guste tanto cómo a mí me gustó escribirla.
Ahora solo toca que… ¡LA DISFRUTÉIS!

Comprarlo aquí

Al fin sale a la venta mi nueva novela “Los Guardianes” el 17 de Febrero

Este viernes 17 de Febrero sale a la venta mi tercerla novela “Los Guardianes”. Una historia perteneciente a una saga titulada “La Orden de los Varones”

Deseando que la tengáis es vuestras manos para que podáis disfrutarla y también rezar para que no os defraude. Es una novela romántica de corte paranormal con unos giros un tanto sorprendentes. Es la historia de Iria y Tomás, dos personas en apariencia nada que ver el uno con el otro. Pero como en toda buena historia, nada, y repito, nada es lo que parece.

Una obra completita, con amor, romance, acción, misterio, suspense, drama, humor… ¡Vamos, para no aburrirse!
Solo espero y deseo que os guste tanto como a mí.

Os dejo la sinopsis:

Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta.

Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.

¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar.

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?