Publicados durante el mes de Julio:

VI Congreso de literatura romántica en A Coruña

Este fin de semana asistí por primera vez a un encuentro de literatura romántica, y tuvo que ser en la maravillosa ciudad de A Coruña. Solo puedo deciros que me lo pasé genial y que sin duda repetiré.

Me recibieron en la estación del tren mis queridísimas Lizzie Quintás y Cristin Ferro, y nos fuimos para el hotel. Allí nos encontramos con Mencía Yano y Antilia Dos, que nos hizo un pequeño tour por Coruña y nos llevó hasta la librería Berbiriana.

En la acogedora librería, presentadas por una de las organizadoras del evento, Trinidad Palacios, dio comienzo a la presentación de los nuevos libros de las escritoras: Mencía Yano, Antilia Dos, Lizzie Quintás, Úna Fingal, Lorena Escudero, Helena Nieto, Nekane Gonzalez y Mercedes Gallego.

Después de la presentación, Antilia nos llevó a cenar a La Tagliatella, un acogedor y coqueto restaurante italiano dónde me puse las botas con una pizza de Foie.

Después me fui al hotel porque ya no podía más, mientras mis compis seguían un poco más de fiesta. Tengo que admitir que me dio mucha pena no poder ir con ellas, pero al evento fui un poco maltrecha por culpa de una herida en el pie que se me infectó, y una lumbalgia muy fuerte que aguanté a base de antinflamatorios y un pinchazo de caballo del día anterior.

Al día siguiente amanecimos y nos fuimos directas al Congreso, dónde tengo que admitir que, me pareció excelentemente organizado y muy entretenido. Allí conocí a algunas compañeras de letras y otras tantas que me quedaron atrás, además de la sorpresa que me dio una lectora la tarde antes en la librería.

No soy muy dada a hacer fotos por lo que algunas de ellas se las he robado a mis compis.

A las 20h me tuve que ir del encuentro para pillar el tren de regreso a Vigo, pero os puedo asegurar que repetiré para el año que viene.

¡Hasta la próxima!