Cuando los sueños se hacen realidad

Zafiro 2

Hola a tod@s,
Quiero compartir con todos vosotros una excelente noticia. Dicen que los sueños, si los deseas mucho y muy fuerte, se cumplen. Pues bien, es cierto.
Cuando empecé a escribir mi primera novela hace dos años, nunca se me pasó por la imaginación que pudiera darme tantas satisfacciones, alegrías y sueños cumplidos. Siempre pensé que no la leería ni el Tato, como mucho, alguna persona tan loca y perdida como yo jajajajaja Pero para mi sorpresa, hay muchas, muchísimas personas muy perdidas y muuuuy locas por el mundo, tanto o más que yo, que decidieron que esta historia les gustaría. Dándoles la oportunidad de conocer a Martín y Alexia, personajes a los que les debo tanto y que son tan especiales para mí.
Pues bien, gracias a todas ellas, hoy puedo daros la gran noticia de que he firmado un contrato con la inestimable Esther Escoriza, editora de Esencia y Zafiro, del Grupo Planeta, por mis dos novelas; “Los Príncipes Azules No existen… ¿O sí?” y “Safari, a la caza de tu amor”, que saldrán a la venta próximamente bajo el sello romántico del grupo, en todas las plataformas digitales más importantes del mercado, tanto nacional como internacional, en los meses de Septiembre y Diciembre respectivamente.
No puedo más que agradecer a mi querida Esther, la confianza y el crédito que ha depositado en mí. Y sé que dejo en muy buenas manos a mis dos bebés, aunque ya ese están haciendo mayores y empiezan a volar solos. Gracias de corazón Esther por todo, me has hecho muy feliz.
Ahora empiezo una nueva andadura en mi vida, y estoy segura que estará llena de alegrías, sueños, trabajo, esfuerzo, y nuevos proyectos. Espero y deseo que me acompañéis en este nuevo trayecto, haciéndome sentir, como hasta ahora, todo vuestro apoyo y cariño. No tenéis ni idea de lo dichosa y emocionada que me siento. Y quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis lectores por darle una oportunidad a mis historias, sin cada uno de vosotros, nada de esto habría ocurrido.
Un millón de gracias y otro millón de bicos enormes.

4 comentarios en “Cuando los sueños se hacen realidad”