En pocas horas llega el gran día

Mañana saldrá a la venta mi nuevo libro titulado «Mentiras arriesgadas», publicado por Zafiro, el sello romántico digital de Grupo Planeta. No puedo estar más contenta ni más nerviosa, porque en solo unas horas dejará de ser solo mío para compartirlo con todos vosotros. Estoy feliz por cumplir un sueño más y porque mi editora, Esther Escoriza, siga confiando en mí una vez más. Solo deseo y espero que la historia de Adriana y Marc guste tanto como las anteriores. Gracias

Os quiero compartir la sinopsis y el booktrailer:

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.