Sobre mí

 

Sobre mí

 

Mi nombre es Antía Eiras y nací en 1974 en la ciudad de Vigo, España. Soy la tercera de tres hermanas, y el último intento por parte de mis padres de tener un hijo varón.

Me ha gustado leer desde que era una niña con 11 o 12 años, y recuerdo robarle las novelas de Arlequín a mis hermanas y las antiguas fotonovelas, soñando con ser algún día esa protagonista de cuento que encontrara el amor verdadero en un guapo y gallardo galán. Mi afición y avidez por la lectura me ha llevado a leer casi de todo, pero obviamente el género que más me gusta es el romántico, logrando que me olvidase de comer, de dormir y por aquella época hasta de estudiar.

Mi libro favorito sigue siendo el primero que leí en mi vida, el cual marcó sin duda alguna mi pasión por la lectura, y fue Cenizas al Viento de Kathleen Woodiwiss. He perdido la cuenta de cuantas veces lo habré leído, y sigo disfrutando, emocionándome, riéndome y desesperándome con él como la primera vez. Aunque mi escritora favorita y de la cual he leído todos sus libros es Johanna Lindsey.

Tengo cajas en mi buhardilla llenas de libros comprados, y que de vez en cuando releo por supuesto sin olvidarme de ellos. Más los que me prestaba mi tía y los que he intercambiado con mis amigas o compañeras de trabajo. Han sido en total cientos, desde novelas románticas, hasta de misterio, policiacas, de terror, de ciencia ficción, aventuras… Cualquier historia que merezca la pena y llame mi atención, la leeré con el mayor de los respetos, otorgándole un lugar especial en mi corazón.

Hace poco y por casualidad, me lancé a la aventura escribiendo una idea que llevaba rondando mi cabeza desde hacía tiempo, y nació mi primera novela Los Príncipes Azules No Existen… ¿O sí? Mi sorpresa fue enorme, cuando descubrí que algo que había creado y escrito como un reto personal, se convertía en mi mayor logro. La valentía de subirla a la venta en Amazon y al poco tiempo ser Bestseller, me ha originado una enorme satisfacción. Pues siempre creí que al lado de escritores consagrados y con una carrera editorial tan extensa y acreditada, yo no tendría nada que hacer. Pero la vida te da sorpresas y esta para mí ha sido maravillosa.

Solo puedo desear que este sueño no se acabe nunca y que me acompañéis en esta increíble aventura, donde me atrevo a compartir todas mis locuras, deseos, anhelos e ilusiones con todos y cada uno de vosotros. No me abandonéis.

Un fuerte y cariñoso abrazo.

“Deja que tus sueños sean más grandes que tus miedos, y tus acciones sean más fuertes que tus palabras”

 

Comentarios...

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: